MT-40481 Maravillas en Tren Maya

Ciudades Visitadas: México

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:14399 MXN + 1599 Imp

Fecha(s) de salida:


Septiembre: 25
Diciembre: 11

Vigencia: Precios vigentes hasta el 26/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Mapa
Recorrido: Bacalar, Mahahual, Playa del Carmen, Cenote Casa Tortuga, Izamal, Cenotes Santa Bárbara, Mérida.
Itinerario

DÍA 1.  MÉXICO - CHETUMAL – BACALAR- MAHAHUAL. 
Cita en terminal 1 del AICM, para tomar vuelo a Chetumal, a la llegada recepción de grupo, este día comenzaremos la Laguna de Bacalar, pueblo mágico con una hermosa vista de la laguna de los 7 colores, uno de los balnearios naturales más bellos, aguas cálidas y poca profundidad en su orilla forman una autentica alberca natural de agua dulce, a la hora indicada traslado a Mahahual, una de las joyas del nuevo Caribe Mexicano. Alojamiento.

DÍA 2. MAHAHUAL – PLAYA DEL CARMEN.
Desayuno incluido. Equipaje a resguardo, tiempo para disfrutar de su playa, con la posibilidad de hacer alguna actividad como Snorkel o buceo, después del mediodía proseguiremos a Playa del Carmen. Alojamiento.

DÍA 3. CENOTES CASA TORTUGA – CANCÚN.
Desayuno incluido, este día, por la mañana, haremos la visita de los Cenotes de Casa Tortuga, impresionante sitio donde podremos disfrutar de este conjunto de 4 cenotes de diferentes formas, pero de aguas cristalinas y donde se puede practicar actividades como el snorkel, haremos este recorrido en compañía de guías locales que nos darán asistencia en el recorrido nadando (quien así lo prefiera), a la hora indicada nos trasladaremos a Cancún. Alojamiento.

DÍA 04.  MÉRIDA (TREN MAYA)
Desayuno incluido. Salida con equipaje. Tomaremos el tren maya de Cancún a Mérida, recorreremos las selvas mayas a bordo de esta gran atracción, llegaremos a Mérida donde a la llegada haremos un City tour, comenzaremos con el Paseo Montejo, bella avenida con palacetes de fachadas estilo parisino y rematando con el Monumento a la Patria, único en su especie y representando las principales culturas que distinguen a México como lo son la Azteca y la Maya, relieves tallados con los principales momentos en la historia de México como lo han sido la conquista, el periodo colonial, la lucha de independencia, la época de la Reforma, la revolución mexicana y muchos tratados que dejaron huella en la historia de México, al frente un guerrero maya con los 4 pebeteros orientados a los puntos cardinales, las representaciones del jaguar y la serpiente, iconos de esta cultura y en la parte posterior el águila devorando la serpiente sobre un nopal con un espejo de agua que representa el lago de Texcoco y los escudos de las entidades federativas de la República Mexicana, sin duda un monumento que retumbara en tus emociones, continuaremos al centro histórico, estaremos en la plaza principal para poder conocer y apreciar la catedral que en su interior guarda el Cristo tallado en ébano en la cruz más grande de América y donde rezo el papa Juan Pablo Segundo, la casa de Montejo, conquistador de la península, el palacio municipal y el Palacio de Gobierno del estado, donde podremos ver hermosos murales realizados por Fernando Castro Pacheco, donde podremos conocer más la historia de la región, como fue la formación de la Republica de Yucatán en su etapa independiente, Gonzalo Guerrero, considerado el padre del mestizaje, la guerra de las castas, lidereadas por Jacinto Canek, la importancia del Henequen y por el cual florecen impresionantes haciendas en la región. Alojamiento.
** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 5.  IZAMAL- MÉRIDA AEROPUERTO. 
Desayuno incluido. salida con equipaje, traslado y visita al pueblo mágico de Izamal, una auténtica joya cultural mexicana, apreciaremos un pueblo pintado de amarillo con vestigios arqueológicos en su centro histórico, la monumental Kinich Kakmó, con más altura que el mismo Castillo de Kukulcan en la parte superior se domina una hermosa vista del pueblo, el Ex convento de San Antonio de Padua con uno de los atrios más grandes de Latinoamérica y junto a ella salen recorridos en calandrias, sus conductores te darán información interesante de sus bellos rincones, al mediodía partiremos a los Cenotes de Santa Barbara, conjunto de cenotes que podrás recorrer en bicicleta, haciendo senderismo o en rusticas carretas cobre las vías de los trenes que transportaban el henequén durante la época colonial y porfirista, podrás nadar en todos ellos o en el que sea de tu preferencia, 3 cenotes completamente diferentes en formación, profundidad y tonalidades, por la tarde a la hora indicada traslado al aeropuerto de Mérida para tomar vuelo a la ciudad de origen

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios:
TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 14,399 $14,599 $ 19,399 $ 10,859

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $1,599

– Precios por persona en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo. 

Hoteles:
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
Mahahual Ma’taan kan 3*
Playa del Carmen Wyndhan Garden/Tukan 4*
Cancún Hampton Inn 4*
Mérida Los Aluxes 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
  • Vuelos México-Chetumal//Mérida-México

  • Tren Maya Cancún-Mérida categoría turista.

  • 4 noches de alojamiento

  • 4 desayunos

  • Acceso a sitios de interés (conforme a itinerario)

  • Traslados indicados

  • Coordinador de grupo
El paquete no incluye:
  • IMPUESTOS

  • Gastos personales

  • Propinas Guía, chofer, maleteros, camaristas, meseros.

  • Ningún servicio no especificado